Espectáculo Portada Turismo

#YoTeAmoRepúblicaDominicana se hace viral en voces de artistas que salen en defensa de dominicanidad

Juan Luis Guerra, Peña Suazo, Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera, Rubby Pérez y Kinito Méndez y otras estrellas del merengue y la comunicación como Luz García y Maricela Álvarez salieron al frente a la ola de informaciones negativas que buscan hacer daño al notable aumento del flujo de turista a la República Dominicana.

Los artistas pidieron a sus seguidores en las redes sociales hacer viral el mensaje #YoTeAmoRepúblicaDominicana , además de invitar a visitar el país.

El mundialmente premiado Juan Luis Guerra publicó su canción “Canto a la patria” con la imagen de la bandera.

Kinito Méndez, con la alegría que lo caracteriza, hizo un video desde la Ciudad Colonial entonando “Santo Domingo, ay que lindo”.

Sergio Vargas se fue hasta un colmado y puso a la gente a cantar “¡Qué viva, que viva Santo Domingo!”.

La reina del merengue, Milly Quezada, envió un mensaje desde Estados Unidos: “Quisqueya es una tierra hermosa, pujante… Estoy orgullosa de ser dominicana. Nunca vas a olvidar de dónde vienen los quisqueyanos”.

Eddy Herrera, con guitarra en manos, cantó un poco de “No hay tierra más hermosa como la mía. Defiende tu tierra, yo defiendo la dominicanidad”.

Rubby Pérez, con la vista del mar Caribe, invitó a visitar la isla. “Vengan a conocer República Dominicana, ¡el único país que queda en el mismo trayecto del sol!”.

La reina de la música típica, Fefita La Grande, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que llama a no dejarse arrastrar por los mensajes de descrédito hacia el país. “No te dejes engañar, República Dominicana es única”, se lee en el mensaje.

José Peña Suazo escribió una canción en honor a RD. El merenguero compartió el video y exclamó: “Yo que nací y me crié aquí te puedo decir que yo voy a mi tierra. Que Dios bendiga la República Dominicana”.

Los famosos del cine, la televisión y la música como Jhoel López, Clarissa Molina, la actriz Dascha Polanco, Romeo Santos, entre otros también asumieron el reto y han expresado su orgullo de ser de aquí.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.