Actualidad Espectáculo Internacionales

¡Yo contra ti! Es el grito de guerra Daddy Yankee contra el cáncer

Con el grito ¡Yo contra ti! Daddy Yankee, se une a la campaña contra el cáncer de seno de Susan Komen Puerto Rico,  tema que lanzó anoche mundialmente, acompañando con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico con el cual inicia la guerra contra el cáncer.

Con éste tema, el artista busca brindar apoyo a las víctimas que padecen esa enfermedad.

 “Mi misión es tirarle al cáncer, para de esa manera dar fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla”, escribió Yankee en su cuenta de instagram en un texto que acompaña la imagen oficial del tema musical que ya tiene vídeo oficial producido por Kacho López.

El interprete de la “gasolina”  es el primer exponente urbano en colaborar con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, lanzando el tema del cual es portavoz y compositor inspirándose en los testimonios que las pacientes de la fundación ofrecieron al artista.

“Daddy Yankee ha trascendido fronteras  en este proyecto,  al igual que su carrera. Su calor humano, solidaridad, desprendimiento y entrega, han sido significativos y un gran honor para todos. El tema es sin duda el sentir de nuestras sobrevivientes y un claro mensaje de nuestro propósito. El sonido de nuestra Sinfónica de Puerto Rico enaltece el sentimiento del mensaje de manera extraordinaria y estamos sumamente agradecidos y orgullosos de lograr esta unión por nuestras sobrevivientes”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGKPR

La campaña de Race for The Cure Puerto Rico creada por la agencia publicitaria J. Walter Thompsonfundación realizará una caminata el próximo 8 de octubre para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Susan Komen Puerto Rico.v

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.