Deportes Portada

Yamilet Peña gana primer oro en gimnasia de RD en Juegos Centroamericanos y del Caribe

SANTO DOMINGO. La dominicana Yamilet Peña obtuvo la medalla de oro tras lucírsela en la final del torneo femenino de gimnasia en la modalidad de saltos para así llevarse la medalla de oro este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La dominicana, según señaló, ganó la primera medalla de oro para la República Dominicana en la disciplina de gimnasia en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Realmente más que agradecida con este momento. Venimos preparándonos hace bastante tiempo para esta oportunidad”, dijo Peña en Barranquilla.

Peña tuvo una puntuación de 14.250 puntos para llevarse el oro por delante de la cubana Marcia Vidiaux (14.112) y de la mexicana Ahtziri Sandoval (14.800).

La delegación dominicana suma 22 medallas, tras concluir la jornada de ayer domingo 22 de julio, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe


Pesas

Crismery Santana logró este lunes su segunda medalla de oro en levantamiento de pesas modalidad envión 90 kg en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Santana estableció dos records en los Juegos Centroamericanos tanto en arranque como en envión.

Hasta el momento la República Dominicana a sumado 15 medallas en pesas de las 23 que suma en el medallero de estos juegos con 9 medallas de oro.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.