Actualidad Espectáculo

En Casita Fest celebra éxitos de su primera edición y anuncia próximos planes

“Con la transmisión de 40 artistas y más de 7000 espectadores concluye la primera edición de #EnCasitaFest en esta cuarentena que enfrenta la República Dominicana, alcanzando conectar entre cuentos infantiles y la música con otros países que también atraviesan la cuarentena debido a la pandemia.”

REPÚBLICA DOMINICANA.- El primer festival digital de República Dominicana celebró con éxito su primera jornada, en la cual contó con 40 transmisiones en tiempo real a través de Instagram de conciertos y narración animada de cuentos infantiles, las cuales se caracterizaron por la participación individual de cada uno, con el objetivo de llevar entretenimiento a los hogares en cuarentena, no solo de República Dominicana, si no de cualquier rincón del mundo.

Estefany Vásquez, Emmanuel Brettón y Lía Miranda, agradecen a cada uno de los artistas que dijeron sí y colaboraron llevando a cada hogar un música, cultura, arte y felicidad en estos tiempos de distanciamiento social, recordando en todo momento la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19. Además agradecen a los 7,400 espectadores que se unieron a la comunidad de #EnCasitaFest durante estos 4 días de actividades.

Saúl Bonilla, Aaron Jáquez, Brettón, Addy Núñez, Alexandro Seguí, Snenie, Ania Colón, Arnold Martínez de Pororó, Carmen Elena Aguilera, Diego Jaar, Esther Amaro, Franklin Calderón, Gaby Comprés, Gigi Mota, Giorgio Siladi, Jon Cuna, León Yamil, Marteen Franko, Mazzie,  NotBadJoey, Pablo Cavallo,  Rosse Abreu, Salime Caram, Tony Almont, Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Manny Audico, DKano y Anya Damirón, formaron la cartelera.

Gracias a los resultados obtenidos en esta primera entrega, los coordinadores se han motivado a extender el Fest durante toda la cuarenta, para seguir haciendo de todo esto algo positivo. Por lo cual se dividirá en jornadas cargadas arte, cultura y educación para llevar entretenimiento a los hogares. Las agendas semanales serán compartidas a través de las redes de En Casita Fest (@encasitafest) y la pagina web www.encasitafest.com.

Es oportuno resaltar que las participaciones de Giorgio Siladi, Aaron Jáquez, Jon Cuna y León Yamil participaron desde otros países, lo cual influyó en un alcance en México, Colombia, Europa, Canadá y Estados Unidos; además de que esta iniciativa ha motivado la realización de otras actividades y festivales similares en la escena local. Gracias por hacer el arte dominicano viral.

Anuncios

Comentarios

Comentarios