Espectáculo Portada

Wilfrido Vargas ahora como escritor

GENTE RD: Tras ser galardonado con el premio a la “Execelencia Musical” en la pasada entrega de los Premios Grammy 2018, el maestro Wilfrido Vargas ahora se lanza como escritor con el libro “Me volviste loco, Wilfrido”

“Me volviste loco, Wilfrido” no es una autobiografía del merenguero , sino una situación que lo embargó mientras se encontraba en el escenario. “La gente veía en el escenario a ‘El hombre divertido’, pero en lo cotidiano luchaba constantemente con algo a lo que no he podido darle nombre, que me impedía dormir”, expresó.

“A lo largo de mi vida he visitado a decenas de médicos, psicólogos y psiquiatras. Algunos de ellos se han vuelto amigos míos. No pocos, después de cincuenta años, me han despachado diciéndome que estoy cerca de convertirme en un profesional de la mente. Otros no pueden conmigo. Me han recetado un arsenal de pastillas: ansiolíticos, psicoestimulantes, antidepresivos, hipnóticos, estabilizadores del ánimo. Me han diagnosticado un abanico de padecimientos: ansiedad, bipolaridad, abulia, trastorno de voluntad, oscilación intensa del estado de ánimo”, relató.

Dijo que en este libro, revela su faceta más íntima y desconocida. El que escribe no es el showman, sino un hombre sensible que recuerda, gracias a una memoria prodigiosa, momentos clave de su vida; de esa aventura que lo llevó desde su natal Altamira a conquistar el mundo.

“Me volviste loco, Wilfrido” de Wilfrido Vargas, es un libro de Editorial Planeta, de Colombia, donde ha sido publicado, tendrá un formato único, con temática de actualidad en Biografias y memorias, que está fuera de colección. Tendrá un costo aproximado de 140 dólares.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.