Actualidad Cultura

Vuelve el Carnaval de Punta Cana con grandes novedades

Punta Cana, La Altagracia,-El Grupo Punta Cana, a través de su Fundación, celebrará la décimo tercera edición del Carnaval de Punta Cana, el viernes 7 y sábado 8 de febrero, en el Boulevard 1ero de Noviembre.

Una nota informa que el evento cultural se iniciará con un precalentamiento al Gran Desfile el viernes 7 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, con la apertura del Food Truck Village, el desfile de ocho comparsas exclusivas, que incluye a Las Musas de Punta Cana, música en vivo por la banda P.A.G. y la presentación especial de la agrupación dominicana Ilegales.

El sábado 8 de febrero, el Gran Desfile comenzará a partir de las 3:30 de la tarde, y en él participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales festejando el folclore dominicano. Habrá un gran concierto de cierre a cargo de Milly Quezada.

Este año y por primera vez, el Carnaval de Punta Cana tendrá una tarima para niños con facilidades de juegos e inflables, con el propósito de diversificar la experiencia del evento y el disfrute familiar.

Participación

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village.

Comentarios

Comentarios