Cultura Espectáculo Portada

Vídeo: Víctor de ¡Atención Atención! asegura prohibición matrimonio infantil no debería estar en discusión

Atención Atención

Atención Atención viene con un show virtual para todos los niños del mundo el próximo martes 1 de diciembre

El puertoriqueño Víctor Rivera, productor programa infantil ¡Atención Atención! Aseguró que la prohibición del matrimonio infantil no debería estar en discusión ya que toda sociedad debe rechazar todo lo que vulnere o haga saltar etapas  a los niños.

“Creo que al niño hay que defenderlo y poner todas las trabas legales y todo el peso de la ley ante alguien o cualquier cosa que haga que ese niño salte etapas, lo hiera o marque de por vida con algo para lo cual no está preparado…no sé porque hay una discusión”, dijo el también pedagogo antes las preguntas de David Ruiz de GenteRD sobre lo que acontece en República Dominicana

Al referirse a la educación virtual que ha obligado la Pandemia Covid-19, Rivera dijo que es importante que los padres estén pendientes a los niños y a que además de la educación online se preocupen por hacer manualidades e interactuar.

Dijo que los padres deben jugar un rol primordial para que los niños sean exitosos en todas las facetas.

Atención Atención es un proyecto infantil que ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de niños a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo.

Show virtual de Navidad

Atención Atención viene con un show virtual para todos los niños del mundo el próximo martes 1 de diciembre a partir de las 6 p.m. desde la plataforma www.spyntyx.com.

Sobre Atención Atención

  • Atención Atención es unproyecto infantil que ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de niños a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo.
  • Ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards.
  • Ha sido ganador de 25 de estos premios.
  • Recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013)
  • Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube.
  • Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar en Netflix.
  • Ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.

Redes sociales: Facebook e Instagram @atencionatencion, Twitter @AtencionSapo y en YouTube/Atención Atención Oficial.

Página www.atencionatencion.com.

Comentarios

Comentarios