Actualidad Noticias Portada

Vídeo: Santiago Matías reacciona ante criticas tras entrevista a Gonzalo Castillo

Santiago Matías reacciona ante las criticas tras entrevista a Gonzalo Castillo

El influencer dominicano Santiago Matías reaccionó ante las criticas recibidas tras la entrevista realizada al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo en Alofoke sin Censura.

En su desahogo durante el programa radial Alofoke Radio Show, Matías recordó que el es el fruto de haber potencializado las oportunidades que les dio la vida y el aprovechamiento de las herramientas digitales para crear una plataforma que ha podido trascender más allá de la República Dominicana superando a los medios tradicionales de comunicación.

Asimismo, deploró las criticas en su contra por haber realizado una entrevista a Gonzalo Castillo y atribuyó a sectores actuar bajo intereses partidarios con la intención de “destruir” a personas que vienen de abajo.

Recordó ademas que ha realizado entrevistas a políticos de la talla del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, así como a Víctor -ITO- Bisonó, Omar Fernandez entre otros.

El vídeo de con la entrevista a Gonzalo Castillo tiene más de 660 mil reproducciones en el cana de You Tube de Alofoke Radio Show. A continuación la entrevista completa.

Comentarios

Comentarios