Cine Espectáculo Portada

[VIDEO] Robertico Salcedo ya no participará en películas de comedía

Robertico Salcedo ya no participará en películas de comedía

Producirá y dirigirá películas de corte humorísticos, pero no aparecerá en las mismas.

El presentador de televisión, actor y director de cine Roberto Ángel Salcedo anunció su retiro como comediante de películas como lo ha venido haciendo desde hace más de una década.

N obstante, el hijo del ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró se propone incursionar en otras facetas en cine, y dedicarse a otras actividades sociales, empresariales y posiblemente políticas.

.

La revelación de su retiro como comediante la hizo Salcedo en rueda de prensa ofrecida la noche de este miércoles en la plaza Downtown Center, en el que ofreció detalles de su nueva película Súper Familia, junto a elenco de la misma.

«Es la última película de humor en la que voy a aparecer» dijo Roberto Ángel.

En cambio, se propone incursionar en otros géneros del cine, lo que inicia con la película «Desaparecidos» que se propone lanzar próximamente a las salas de cine y sistema de streaming, una tecnología que permite ver y oír contenidos que se transmiten desde internet u otra red sin tener que descargar previamente los datos al dispositivo desde el que se visualiza y oye el archivo.

Comentarios

Comentarios