Actualidad Noticias

Vídeo: Policía apresa decenas de personas dentro de bar encubierto como una iglesia pentecostal

Vídeo: Policía apresa decenas de personas dentro de bar encubierto como una iglesia pentecostal

Santo Domingo, R.D.-El local pintado de negro con un letrero que lo identificaba como “iglesia pentecostal “Camino de Santidad” en realidad era fachada pa encubrir una discoteca que por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.

El hecho ocurrió en el sector Los Platanitos de Santiago donde miembros de la Policía Nacional detuvieron a decenas de personas que estaban celebrando en desobediencia al toque de queda y al distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19 .

Los agentes derribaron la puerta para poder entrar y dentro detuvieron a decenas de hombre y mujeres, la mayoría jóvenes, y prácticamente ninguno usaba mascarilla.

Al ofrecer los detalles, el general Eduardo Alberto Then, advirtió que las fiestas clandestinas y otras acciones que violen las disposiciones sanitarias, en medio del toque de queda serán enfrentadas.

Esta es la segunda fiesta clandestina desmantelada por las autoridades en Santiago, durante el pasado fin de semana, siendo la primera de ella en el municipio de Tamboril, fueron apresados varios artistas del género urbano y parte de los integrantes de Omega el Fuerte.

Comentarios

Comentarios