Actualidad Espectáculo Portada

Vídeo: Pareja de Tamara Martínez se defiende de acusaciones que esta le hace

El abogado Emilio López colgó un vídeo en Instagram donde se defiende de las acusaciones que les realizara este jueves su pareja la expresentadora Tamara Martínez en el sentido de que ha recibido “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja, y afirma estar “harta” de botarlo de su casa.

El togado aseguró que, pese a que no  quería dar declaraciones por respeto a su familia publicaciones de este tipo Tamara las ha realizado anteriormente y luego se ha retractado. “Los que nos conocen saben que en muchas ocasiones se han dado situaciones similares”, enfatizó.


“Nunca hablaría mal de Tamara Martínez, primero es una dama y segundo, es la madre de mi hija Caeli. Eso es intocable… Si yo soy un defensor de la mujer dominicana, usted cree que yo voy a romper esa cotidianidad que me ha caracterizado. No lo voy a hacer y mucho menos con ella. Tamara es intocable para mi”, expresó Emilio López.

Agregó que no están juntos como pareja y por eso “esa decisión que, como adultos tomamos, causa una reacción en una persona y se dio eso que estamos mirando. Pero no es más de ahí”.

La pareja tiene una niña y lleva de relación al menos ocho años.

Comentarios

Comentarios