Espectáculo Musica Urbana Opinión del Director Portada

Vídeo: Ozuna y Alofoke negocian varias emisoras en provincias del país para poner sonido suave al género urbano

El artista urbano de origen dominicano y puertorriqueño Ozuna y Santiago Matias (Alofoke), no tan solo han adquirido la estación radial Sonido Suave, sino que negocian varias emisoras de provincias según nos ha revelado una fuente de entero crédito.

El artista urbano de origen dominicano y puertorriqueño Ozuna y Santiago Matias (Alofoke), no tan solo han adquirido la estación radial Sonido Suave, sino que negocian varias emisoras de provincias según ha revelado una fuente de entero crédito a GENTE RD

Santiago Matías está negociando una importante emisora del Este de la Republica Dominicana y se habla de una concentración de medios radiales con una programación de espacios y música urbana.

Es de conocimiento de todos que Ozuna está a punto de cerrar la compra de la emisora Sonido Suave, una popular estación radial con 33 años sonando música romántica.

Con Ozuna como propietario y Santiago Matías como administrador esta emisora Alofoke FM pasaría a ser la meca del género urbano.

Según ha trascendido, la conversación para la adquisición de dicha emisora inició el pasado año y que los constantes viajes que hizo Ozuna al país a final del 2020, eran para negociar la compra de dicha estación radial que finalmente ha costado unos 2.7 millones de dólares.

Sin embargo, la directora ejecutiva del Indotel, Julissa Cruz indicó lo siguiente:

  “Al día de hoy el Indotel no ha recibido solicitud de aprobación de transferencia de acciones de la emisora Sonido Suave que opera en la frecuencia 99.3 en Santo Domingo.  Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones”,

Comentarios

Comentarios