Cine Cultura Opinión del Director Portada

[VIDEO] Más que erotismo Hotel Coppelia combina acción, drama y suspenso

Hotel Coppelia

La trascendencia de este film podría ser algo nunca visto con una película dirigida y realizada por dominicanos.

La película dominicana “Hotel Coppelia” ha sido tendencia en el país debido a segundos de desnudo de la actriz criolla Nashla Bogaert, pero se trata de una interesante historia que cuenta un drama inspirado en hechos históricos como es la Guerra Civil de 1965.

Durante el Viernes Santo Nashla Bogaert se convirtió en tendencia en Twitter, tras filtrarse fotos de escena de desnudos en esta cinta, pero al ver la película el publico se dará cuenta que se trata de algo sin importancia y que era necesario ya que la talentosa joven hace el papel de una prostituta y la trama principal se desarrolla en un prostíbulo del la antigua ciudad de Santo Domingo.

La fílmica dominicana dirigida por José María Cabral, también ha sido recomendada por la prestigiosa revista Forbes, como una de las mejores películas para ver esta semana.

“Hotel Coppelia” se encuentra disponible en HBO Max y cuenta con un importante rol de la veterana actriz Lumy Lizardo, junto a un destacado elenco de actores y actrices dominicanos.


Además se rinde un merecido reconocimiento a “Tina Bazuka”, heroína y mártir de la revolución de Abril del ’65.

Nuestra conclusión sobre la cinta es que la fotografía de es inmejorable, así como la calidad del elenco, contiene una trama que combina acción, drama y suspenso, por lo que creemos que la trascendencia de este film será algo nunca visto con una película dirigida y realizada por dominicanos.

David Ruiz

Comentarios

Comentarios