El comunicador santiaguero Nelson Javier “El Cocodrilo” hizo una sorpresiva despedida de sus espacios “El Show de Nelson” y “Casi las 12” del canal 25, después de 23 años en el aire.
El comunicador informó que “El Show de Nelson” comenzará el lunes 7 de diciembre de 12:00 a 1:30 de la tarde por Teleunión 16.
Evidentemente emotivo, “El Cocodrilo” al expresar sus palabras de despedida reveló que había enviado una carta a los dueños del canal 25, y que al no recibir respuesta dio por entendido que lo expuesto en esa misiva no le importaba a los propietarios.
“Hoy es nuestro último programa en esta plataforma”, empezó contando El Cocodrilo quien es una de las figuras más importantes de la televisión dominicana y, a su vez, de Santiago.
Luego agregó: “Le enviamos una carta a la distinguida plataforma y no nos han contestado. No le importamos a esta plataforma. Esto no es un pleito, esto es una despedida con cariño…”.
El también productor de “Buenas noches TV” aclaró que no debe dinero al canal 25: “Por si las moscas quieren decir que yo me voy de aquí debiendo dinero es totalmente negativo, y si le debo un peso que me lo hagan saber para pagarlo porque yo no le he vendido horas a nadie; a mí es que me han vendido mis horas y no se me ha dado la recompensa de lo mismo. Nosotros aquí sobramos, y como sobramos, nos vamos”.