Cultura Portada

Vídeo: El Cocodrilo se muda de canal

quien es una de las figuras más importantes de la televisión dominica­na y, a su vez, de Santiago,

El comunicador santiaguero Nel­son Javier “El Cocodrilo” hizo una sorpresiva despedida de sus espacios “El Show de Nel­son” y “Casi las 12” del ca­nal 25, después de 23 años en el aire.

El co­municador informó que “El Show de Nelson” comenzará el lunes 7 de diciembre de 12:00 a 1:30 de la tarde por Tele­unión 16.

Evidentemente emoti­vo, “El Cocodrilo” al expre­sar sus palabras de despedi­da reveló que había enviado una carta a los dueños del canal 25, y que al no reci­bir respuesta dio por enten­dido que lo expuesto en esa misiva no le importaba a los propietarios.

“Hoy es nuestro último programa en esta platafor­ma”, empezó contando El Cocodrilo quien es una de las figuras más importantes de la televisión dominica­na y, a su vez, de Santiago.

Luego agregó: “Le envia­mos una carta a la distingui­da plataforma y no nos han contestado. No le importa­mos a esta plataforma. Esto no es un pleito, esto es una despedida con cariño…”.

El también productor de “Buenas noches TV” aclaró que no debe dinero al canal 25: “Por si las moscas quie­ren decir que yo me voy de aquí debiendo dinero es to­talmente negativo, y si le debo un peso que me lo ha­gan saber para pagarlo por­que yo no le he vendido ho­ras a nadie; a mí es que me han vendido mis horas y no se me ha dado la recompen­sa de lo mismo. Nosotros aquí sobramos, y como so­bramos, nos vamos”.

Comentarios

Comentarios