Espectáculo Musica Urbana Portada

Vídeo: Dotol Nastra responde a Alofoke: “No había necesitad de que tú me utilizara para burlarte, para que tu gente también se burlen de mi”

V
GENTE RD.-El humorista e influenciador  Vincent Carmona, “El Dotol Nastra” a través de su canal de You Tube  dio su  posición final sobre las declaraciones del     productor artístico Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”  quien lo despidió de Alofoke Radio donde desde sus inicio fue comentarista alegando problemas de lealtad y el poco interés.

El Dotol Nastra dijo que tiene seis años aguantando humillaciones e insultos por parte de Santiago Matías solo que el interés de denotar su talento y ponerlo en ridículo ante los miles de seguidores de esta plataforma musical.

“A ti te gusta pisotear a tus compañeros, siempre y cuando estén por debajo de ti, tu dice que yo he cambiado, yo no he cambiado Santiago solo quiero que tú me respete”, explicó Nastra.

Señaló que dejó de hacer suyas las posiciones de Matías cuando se iba en contra de algún artista o personalidad porque luego de que él se enemistara con esa persona Alofoke hacia las paces y él se quedaba solo con esa persona de enemigo.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.