Espectáculo Portada

Vídeo: Director Hospital Cabral y Báez informa que Rochy RD se encuentra estable; El Cocodrilo y urbanos piden seguir oraciones

Santiago.-por medio de un comunicado el director del hospital Regional José María Cabral y Báez, informó que permanece estable, en Cuidados Intensivos, el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD y otras dos personas llevadas la madrugada del lunes, vía emergencias, con politraumatismos, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Navarrete.

El doctor Ernesto Rodríguez explicó que el cantante presentó trauma cerrado de abdomen por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon algunos segmentos intestinales además de ostomías temporales.

“También requirió transfusión de sangre y ventilación mecánica pero este martes fue extubado y se recupera de manera satisfactoria”, agregó.

 

Las otras dos personas que llegaron con el exponente urbano son su hermano y el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, ambos presentaron diversos traumas, de menor gravedad, fueron llevados a cirugía y se encuentran estables, en sala común.

El Cocodrilo

 El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó junto a varios exponentes urbanos, que permanencen apostados en las intalaciones del referido centro de salud, que el estado del artista urbano es de franca mejoria. 

En tal sentido reiteró el llamado a seguir orando para que Rochi RD siga mejorando. 

Asimismo, deploró que medicos y enfermeras hayan hecho fotos del artista y subido a las redes sociales. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.