Espectáculo Portada Sociedad

Vídeo: DIGESETT desmiente acusasiones de Karen Yapoort

Santo Domingo.- La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) mostró la realidad de cómo ocurrieron los hechos ante la acusación contra agentes de la entidad realizada por la presentadora Karen Yapoort.

Segun videos publicados por DIGESETT,  Yapoort es quien no responde al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17 de tránsito.

La presentadora de televisión Karen Yapoort denunció anoche en su cuenta de Instagram que un agente policial le amenazó luego de detenerle de manera albitraria en un vehiculo manejado por otras mujer que es su tia en la ciudad de La Romana.

“Desmontate para sacarte el muchacho por la boca”, fue la frase que según Yapoort, quien se cuentra embarazada, le dijo el agente delante de un oficial superior tras esta negarse a bajarse de su vehiculo.
Pero en los vídeos grabados por agentes de DIGESETT se ve que la presentadora y una señora que le acompañaba no hacian caso al llamado de los agentes y en otro se ven discutiendo con palabras ofensivas a la autoridad.

Videos publicados por DIGESETT
En varios videos llegados a nuestra redacción se aprecia una discusión entre los agentes y la comunicadora, además de la narración de una de la mujer uniformada mientras sucedían los acontecimientos, en esta la agente desmiente que haya insultado a la comunicadora como ella había alegado.

 


Vídeos subidos por Karen Yapoort

Ver esta publicación en Instagram

Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para irme a mi casa y que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano lo respete ? @listindiario @diariolibre @digesettrd @rcavada @cdn37 @policianacionalrd @cachicha @sin24horas esto es en la romana frente a la multi plaza . Arrepiéntete buen satanico y vete a vivir para una loma con los animales !

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Ver esta publicación en Instagram

Como dije en el post anterior “ ME ENCERRÉ EN Mi VEHÍCULO A ESPERAR “ Después que hicieron lo que quisieron conmigo ! Pues ni modo , no les voy abrir mi ventana por que con el Odio que esa joven de amet me trató hasta me golpeaba ! Espere pacientemente que llegaran por mi ! Señores estoy legal , mi placa de EE.UU paga impuesto , el marbete está vigente hasta que culmine el año , ando en la calle bajo toda las de la ley , cuando me detuvieron NO TENÍAN EXCUSA PARA DETENERME ! Como dije anteriormente me restregaron en la cara que por que “ LES DIO SU GANA me pararon ! entonces quieren abusar con un ciudadano que anda bajo todas las de ley , pero con los delicuentes no hacen nada ? Esa señora ( AMEt) que se escucha de fondo me ofendió de la manera más RASTRERA ! Fuera del otro oficial que me amenazo de GOLPES ( Qué por cierto lo hizo delante del CORONEL y este no se digno a poner el orden ni hacer nada ) solo por que no baje de MI VEHÍCULO!!!!! Ya para cuando esté video se grabo Habían Barrido el piso conmigo ! Siento mucho que quieran tergiversar lo sucedido , pero el que se mete con hijo de Dios mas vale se hecha una soga al cuello y se lance a lo profundo del mar “ pronto nos volveremos a ver las caras ! #PD quienes se escuchan de fondo son los Respetables amet de mi país “ diciéndome (payasa) (buena perra) (ridícula) a mi tía (vieja del diablo )

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.