Espectáculo Portada

Vídeo: Cristian Casablanca “tira toalla” y pide disculpas a David Ortiz

Cristian Casablanca le pide disculpas a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El numerologo y comunicador Cristian Casablanca pidió disculpas al expelotero dominicano ex jugador de Grande Ligas, David Ortiz por los improperios pronunciados en su contra luego de que el exastro de Grandes Ligas le mencionara como una persona que finje tener dinero.

En un video colgado en su cuenta de Instagram Casablanca expresó que lamenta lo que ha pasado con Ortiz asegurando que es una persona humilde y querida por todo el mundo.

“ Lo sentimos por usted y familia somos hermano no tenemos que pelear, lamento que haya sucedido esto, no tengo nada en contra de usted”, asegura Casablanca.

Ver esta publicación en Instagram

Lo sentimos por usted y familia somos hermano no tenemos que pelear 😘😘😘😘

Una publicación compartida por Cristian Casa Blanca (@cristiancasablancaoficial) el

Las disculpas del comunicador llegan tras el anuncio hecho por Ortiz, de que apoderó a un bufete de abogados para ventilar en los tribunales lo que él considera como una difamación hacia su persona.

Casablanca lo criticó diciendo que luego de haberse reunido con dos presidentes de Estados Unidos, Ortiz visitaba bares en Santo Domingo Este,  con algunas personas de dudosa reputación y señaló que el ‘Big Papi’ “no tiene personalidad”.

Comentarios

Comentarios