Actualidad Musica Urbana Portada

[VIDEO] Con La Peineta y Eso era antes Musicólogo El Libro y Bulova Family responden letalmente a Rochy RD

Rochy Musicólogo El Libro y Bulova Family

El movimiento urbano se encendió las tras el lanzamiento de la canción La “La Peineta” y “Eso era antes”, en la que los exponentes del género Musicólogo El Libro y Bulova Family responden de manera contundente el tema “Cooperas con Los Federicos” del rapero Rochy RD.

Musicólogo El Libro en su respuesta a Rochy RD con el tema “La Peineta” dio más de 5 minutos de rapeo duro logrando la tendencia de música número tres en You Tube.

En su tema Ygnacio Alberto Santiago, conocido artísticamente Musicólogo El Libro, se burla de su situación sentimental asegurando que, aunque su Kim lo botó el sigue siendo Kanye West, confirmando de manera lirical su separación con la presentadora Ana Carolina.

En tanto Bulova le descargó más de cuatro minutos de dembow rapeado colocándose n tendencia 4 en República Dominicana con casi un millón de reproducciones en You Tube.

Los artistas se ubican en el primer lugar de las tendencias de República Dominicana, luego de que el rapero dominicano Rochy RD lanzara su canción Cooperas con Los Federicos, la cual cuenta con casi dos millones de visitas en Youtube en solo 24 horas.

Comentarios

Comentarios