Actualidad Noticias

Vídeo: Ordenan libertad pura y simple a favor de Julio Clemente

Vídeo: Abogado de Julio Clemente asegura Ministerio Publico no actuado en igualdad de condiciones

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas ordenó libertad pura y simple para el comunicador Julio Clemente imputado por violencia de género contra su exesposa.

El magistrado criticó el accionar del Ministerio Publico en el caso y dispuso además orden de alejamiento recíproca para él y su ex pareja.

Compañeros de labores piden #JusticiaParaJulioClemente

Los integrantes del programa el Show del Mediodía, encabezados por su productor, Iván Ruiz, han iniciado un movimiento de opinión publica y presencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir #JusticiaParaJulioClemente.

Así lo establece una imagen publicada en las redes sociales para solidarizarse con su compañero, el presentador de televisión Julio Clemente, quien se encuentra imputado por violencia de género.

Asimismo, Iván Ruiz publicó un video donde explica su visión de los hechos.

“Soy muy prudente en hacer juicios de valor. Me cuido en lo que expreso, y hago el intento de que la pasión no me rompa la razón. Hoy planteo mi percepción sobre este caso de un compañero que conocemos, que no tiene antecedentes y los 6 años que lo vengo tratando nunca he visto nada descompuesto, y no por eso nos desbordamos a su favor, sino a favor de un proceso justo, donde no haya nada personal que lo entorpezca”, escribió Ruiz.  

Abogado explica

Comentarios

Comentarios