Espectáculo Musica Urbana Portada

Vídeo: Aprece integrante de “Lo Blanquitos” que habia estado “desaparecido”

Tal y como lo habían advertido algunos de sus seguidores sobre la denuncia de la desaparición de Lean uno de los integrantes de la agrupación Lo Blanquitos, quien apareció en un video que muchos catalogan de montaje publicitario.

“Gracias a todos los que se preocuparon, solo quiero que le informen a todo el mundo que estoy bien y que todo fue un mal entendido.🙏🏼”, publicó Lean en su cuenta de Instagram dos horas despues de la denuncia realizada por la misma vía por sus compañeros de grupo.

Según un video colgado en las redes el joven vocalista se encuentraba desaparecido desde la una de la madrugada del miercoles luego de salir de un bar donde celebraban su confirmada participación el Teletón Panamá.

De tratarse de un truco públicitario tal y como desde el principio sospecharón algunos medios y seguidores, esto seria muestra de inmadurez que muestran algunos artistas urbanos en el manejo de su carrera, pues solo basta con leer los mensajes dejados por seguidores en ambos post para medir el nivel de indignación con la sospecha de que se trató de una estupida estrategia mercadologica.

Ver esta publicación en Instagram

ATENCIÓN POR FAVOR !! 😞

Una publicación compartida por ⚡️L O B L A N Q U I T O⚡️ (@loblanquito) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.