Actualidad Deportes

Vídeo: Analizando Match David Ortiz con Cristian Casa Blanca

Analizando Match David Ortiz con Cristian Casa Blanca
En este video un equipo de GenteRD y Enlace Madrid, compuesto por Dinamico Santo, Ruddy Gonzales desde España y David Ruiz en RD analizan este escándalo que ha tomado las redes sociales en los últimos días.  

El ex pelotero David Ortiz habría contratado a la oficina de abogados Pellerano & Herrera para que lo represente en su proceso que prometió llevar a la justicia en contra del númerologo Cristian Casa Blanca con quien ha protagonizado un incidente verbal que fue tendencia la semana pasada en las redes.

Casa Blanca arremetió la semana pasada contra Ortiz y Hanley Ramírez por esto haber dicho que el dinero del que presume “La Mente Maestra” es “mareo” jerga que quiere decir que presume de lo que no tiene.

 El productor de TV afirmó en un vídeo en Instagram que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le critica que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centro de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

Ortiz advirtió en un vídeo subido a su cuenta en Instagram que los pronunciamientos de Casa Blanca tendrían consecuencias legales y pidió a sus seguidores que se reserven comentarios sobre el tema porque no quería afectar el proceso.

Lo exhortó además que hagan alarde ante atletas de fama mundial como Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather Jr, y Michael Jordan.

Comentarios

Comentarios