Cultura Espectáculo Portada Tecnologia

[VIDEO¨¨] DJ Adoni y Rafael Bello analizan el futuro de las redes sociales en la música y la televisión durante evento Latino Social Media Week

DJ Adoni y Rafael Bello analizan el futuro de las redes sociales en la música

DJ Adoni reportó un “sold out” o lleno total en el United Palace este sábado

NEW YORK.-Julio Adoni Gross, nombre real, de DJ Adoni quien es el mezclador de música dominicano más exitoso de los últimos tiempos junto al experimentado presentador de noticias en Univisión, Rafael Bello analizaron el futuro de las redes sociales en la música y la televisión durante el Latino Social Media Week celebrado este viernes en la ciudad de New York.

Ambos destacaron la importancia de las redes sociales en sus respectivas carreras y de la importancia de la perseverancia para superar los retos que estas plantean.

Aui DJ Adoni se proclamó como “el primer DJ en la historia que llena el United Palace de Nueva York sin anunciar los artistas”, en una presentación pautada para este sábado 16.

DJ Adoni reportó un “sold out” o lleno total en el United Palace, un escenario en el que durante varias décadas se han presentado los más populares cantantes dominicanos.

En el United Palace “se marcará un antes y un después en mi carrera”, aseguró.

Comentarios

Comentarios