Cine Internacionales Portada

Victoria Justice será la anfitriona en lo “Kids Choice Awards” versión virtual

Victoria Justice será la anfitriona en lo "Kids Choice Awards"
Los premios más reconocidos de Nickelodeon tendrán una transmisión virtual este año.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Nickelodeon ha anunciado que Victoria Justice organizará los “Kids Choice Awards” el sábado 2 de mayo. El programa “Kids Choice Awards 2020: Celebrate Together” se llevaría a cabo el 22 de marzo, pero se reprogramó debido a la pandemia de coronavirus.

El evento incluirá apariciones en video de celebridades como Dwayne Johnson, Ariana Grande, Kristen Bell, Josh Gad, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, BTS, Shawn Mendes, Lil Nas X, Dove Cameron, Tom Holland, David Dobrik, Tom Kenny, y más.

Victoria Justice presentará a The Avengers: Endgame harán una aparición especial. El programa contará con un adelanto de la nueva serie “The Astronauts”, de Imagine Entertainment. El evento virtual está programado para incluir un segmento de Jojo Siwa y una actuación del artista y actor de grabación Asher Angel.

El campeón de la NBA e ícono global LeBron James recibirá el Premio al Cambio Generación 2020, en honor a su compromiso con la educación. Nickelodeon también apoyará la misión de No Kid Hungry, una campaña nacional para acabar con el hambre infantil en Estados Unidos.

Además, presentará una donación de 1 millón de dólares en apoyo de los afectados por la pandemia de COVID-19. Los principales nominados para el premio incluyen “Avengers: Endgame” con 11 postulaciones, seguido de Taylor Swift con cinco.

Anuncios

Comentarios

Comentarios