Actualidad Deportes

Víctor Estrella derrota al No. 18 del mundo y avanza en Ecuador

El dominicano Víctor Estrella logró un apretado triunfo en el ATP 250 de Quito, Ecuador al vencer al favorito Ivo Karlovic 6-7 (7), 7-6 (5), 7-6 (8) para así avanzar a cuartos de final del torneo que se celebra en la Cancha Estadio del Club Jacarandá, Cumbayá de la nación suramericana.

Víctor salvó tres match point para remontar en el último set ante Ivo para lograr la victoria. El próximo rival de Estrella será el italiano Federico Gaio, quien derrotó al australiano Gerald Melzer 6-7 (4), 6-3, 7-6 (2). 

La principal raqueta criolla ocupa el lugar 156 del ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), mientras que Gaio es 179. 

“Vamos que esto sigue. Muy contento por la victoria de hoy (ayer) que en gran parte fue por el apoyo de todos ustedes, espero seguir contando con el durante toda la semana. Gracias a todos. Todos conviti”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos.

El choque entre Estrella, quien ha ganado las últimas dos versiones del ATP 250 de Quito, y Karlovic, 18 en el escalafón mundial, tuvo una duración de dos horas, 11 minutos y 44 segundos.

El nativo de Santiago de los Caballeros avanzó, el pasado miércoles a segunda ronda al derrotar 3-6, 6-2, 6-4 al eslovaco Andrej Martin. El torneo ATP 250 de Quito, que culmina este domingo, reparte la suma de 482 mil dólares en premios.

En otro encuentro, el estadounidense Rajeev Ram avanzó a los cuartos de final del Abierto de Ecuador, tras imponerse  7-6 (5), 6-3 sobre el argentino Nicolás Kicker.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.