Internacionales Musica Urbana Portada

Vico C es ingresado de emergencia a un hospital en Ponce

El rapero boricua Vico C fue ingresado de urgencia a un hospital de Ponce, en Puerto Rico, con serios quebrantos de El artista se presentó la noche del sábado en el Festival del Güiro en Peñuelas, según señala el periódico El Vocero, de Puerto Rico. El citado diario explica que al terminar el concierto el cantante fue a cenar junto a su esposa, donde se resquebrajó su salud.

Vico C es conocido como “El Filosofo del Rap”. Es, probablemente, el artista urbano de mayor respeto entre sus colegas. Reconocido por lirica social y comprometida, se ha ganado el cariño del público por también ser uno de los primeros exponentes en internacionalizar el rap en español.

El diario Primera Hora de Puerto Rico señaló que la esposa del intérprete, Sonia Torres, publicó un mensaje en redes sociales en el que nombraba a Dios con un emoji de unas manos en señal de oración.

“Asimismo su hijo Loupz Armando Lozada publicó en su página de Facebook,  “Let’s pray”, acompañado también con el emoji de las manos orando”, señaló el periódico boricua.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.