Opinión del Director Portada

Vete en paz Alex D Oleo

Vete en paz Alex D Oleo

Hay gente en la vida que parecen servir para todo. Ese era el caso de Alex D Oleo quien fue, además de un afable y amistoso ser humano, promotor artístico, organizador de evento, comunicador, dirigente social, deportivo y político, entre otras cosas en la que podía sorprender.  

Tenía un amplio conocimiento de la cultura de Santo Domingo Norte, lo que le permitió ser una pieza clave en la celebración de los carnavales de los últimos 10 años.

En su comunidad, Barrio Nuevo de Sabana Perdida, era una autoridad a la hora de organizar eventos o luchas populares. Claro un motivador político que era referente para la juventud.

Alex D Oleo, acompañó a muchos artistas internacionales y nacionales en su gira de medios para promoverse y desarrollarse.  

Particularmente lo conocí, organizando excursiones al Carnaval Vegano y promoviendo la cultura.

Un amigo desinteresado, de lo que al entrar a un proyecto solía dar más del 100%.

Jessica Lebrón, Virgilo Sport, Francisco Fernández, René Polanco y otras connotadas figuras de la política local los respetaban y lo hicieron parte importante en diferentes escenarios político.

Tuvo mucha popularidad como narrador del Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte.

D Oleo murió el pasado viernes y deja un silencio de lamentos y consternación. Sabana Perdida pierde un gran hijo y muchos perdemos un gran amigo, consejero y aliado.  

Vete en paz hermano. No tengo palabras decir todo lo que mereces…No las tengo. Te recordaré con alegría!!!

Comentarios

Comentarios