Actualidad Internacionales

Vetan a Meghan Markle de su comida favorita y de algunas prendas que usaría en Oceanía

GENTE RD: Desde que la ex actriz Meghan Markle se unió en matrimonio al príncipe Harry, y pasó a pertenecer a la familia real,  su vida ha tenido que cambiar en muchos aspectos, al punto de dejar de comer alguna de sus comidas favoritas, como lo son las pastas.

Sí, la ex chef de la familia real, Darren McGrady reveló que la reina prohibió la pasta en el Menú del Palació de Buckingham ya que no gustan los alimentos con almidón. Agregándole a esto  las papas ya que prefiere una dieta rica en proteínas y vegetales de estación.

Aunque no solo es la comida, lo que Meghan ha tenido que cambiar, también las rede sociales, las uñas pintadas muy oscuras y algunas prendas de vestir, como los pantalones.

La flamante duquesa de Sussex no ha podido vestirse como ella acostumbra, ya que los pantalones son una de sus prendas preferidas, y en la realeza británica no se permite que las mujeres los usen.

Según el Daily Mail, los duques de Sussex realizarán una gira por Australia y Nueva Zelanda, y tanto Harry como la reina Elizabeth II le negaron que usara conjuntos de pantalón, como uno de la diseñadora Stella McCartney que ya lo tenía listo para el viaje, y recibió una total negativa por parte de su marido

               

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.