Actualidad Espectáculo Musica Urbana

Vakeró regresa al Hip Hop en medio de la cuarentena con “Casa Nostra”

Casa Nostra, lo nuevo de Vakeró

Santo Domingo, RD. – En medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19, el intérprete de música urbana Vakeró estrenó su nuevo material discográfico titulado “Casa Nostra”, producción que marca su esperado retorno al Hip Hop.

En una rueda de prensa virtual con periodista nacionales, Manuel Varet Marte, ​ conocido por su nombre artístico «Vakeró», precisó que el álbum incluye 14 canciones inéditas de corte social y romántico al peculiar estilo que caracteriza al cantante de los raperos.

A pesar de la similitud que existe en torno al nombre y la portada del disco con aquella organización de la mafia siciliana, Vakeró explica que utilizó el término «Casa Nostra» en virtud de lo que representa para el volver al género donde inició su historia (Hip Hop) y el actual estado de cuarentena que vive el mundo ante la amenaza del coronavirus Covid-19.

Sobre el futuro de las actividades artística una vez pasada la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, Vakeró se mostró esperanzado en Dios en que todo volverá a la normalidad, aunque si de una forma diferente.

El álbum incluye temas como «La Ley», «No estás bien», «Voy a Pasar» y «Mi Loca», este último en colaboración con Heidy Brown.

«Me siento muy contento. Este álbum no se parece a nada de lo que abunda en el ambiente», concluyó.

La distribución del disco está a cargo de MAYIMBA MUSIC y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los productores:

Villanosam, Guetto, Kairo y Beethoven La Sinfonía, pusieron su cuota de creatividad en este disco.

Comentarios

Comentarios