Espectáculo Portada

Vacuna a figuras: ¿Una campaña para motivar a la población o simple trato privilegiado para algunos?

Frank Reyes

Varias personas del medio artístico y personalidades han subido sus respectivos videos indicando que se han vacunado con la Covid-19, una de ella es la octogenaria merenguera Fefita La Grande.

Sin embargo, algunas figuras que no alcanzan la edad (70años) que indica el protocolo de inoculación implementado por la autoridades dominicana de Salud han subido videos a sus redes sociales al momento de ser vacunados, dando de que hablar y dejando la interrogante de si se tratará de una campaña para motivar a la población o de un simple trato privilegiado para algunos.

Entre estos últimos se encuentran el bachatero Frank Reyes, quien aparece vacunándose en uno de los puntos que para estos fines han sido habilitados en el país pese a que se había informado que solo se les estaría aplicando la primera dosis a personas mayores de 60 años. .

“Yo me vacuno, por mi, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19 (1ra.dosis)”, dice el bachatero, pero pese a ello ha recibido una gran cantidad de criticas.

Tanto el expelotero de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia como la comunicadora Brenda Sánchez, se colocaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a pesar de no pertenecer al grupo de envejecientes al que corresponde la etapa de vacunación.

Comentarios

Comentarios