Ciudad Musica Urbana Portada

Urbanos se unen en cadena de oración por Rochy RD

Gente RD: Las redes sociales se han volcado en cadena de oración por el exponente de música urbana Rochy RD, uno de los mayores influyentes del género dentro de la plataforma digital, quien sufrió un accidente la madrugada de este lunes en la carretera Navarrete, Santiago por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A través de su cuenta oficial, con casi un millón de seguidores, alguien pidió una cadena de oración por él y por sus compañeros que resultaron afectados en dicho accidente.

Una cadena de oración por nuestro compañero que se encuentra un poco delicado de salud luego de un aparatoso accidente donde el y parte de su equipo de trabajo se vieron afectados esta mañana 😔 oremos por su pronta recuperación tanto de el como de los que le ecompañaban 🙏🏼solo CRISTO SALVA 🙏🏼”, reza el texto.

Tras darse a conocer la noticia La Insuperable, Melymel, Mozart La Para, Super Nuevo, Musicologo, Napo, Lirico en La Casa, Toxic Crow, Bulovas Family, Poeta Callejero, Bullin 47, Mark B, Cecky Vicini,  y otros más se unieron a la cadena de oración por la pronta recuperación del artista.

 

Rochy RD fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, después de sufrir un grave accidente de tránsito en Navarrete.

El accidente, donde el vehículo en el que viajaba el cantante urbano terminó destruido, ocurrió en la comunidad Pontón, municipio Navarrete, Santiago.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.