Actualidad Espectáculo Internacionales

Univisión y Telemundo unirán sus señales para concierto “Somos Live” organizado por Jlo, A-Rod y Marc Anthony

Las cadenas televisivas de habla hispanas más grandes de los Estados Unidos, se unirán el próximo sábado 14 de octubre para transmitir en vivo el concierto “One Voice; Somos Live” que organizan  Marc Anthony,  Jennifer López y  Alex Rodríguez.

Con las presentaciones estelares de artistas latinos y estadounidenses en Miami y Los Ángeles.

En Miami, el número de  Marc Anthony estará acompañado por las presentaciones de Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Nacho, Prince Royce, Alejandro Sanz, Romeo Santos y Daddy Yankee.

En Los Ángeles, López y Rodríguez serán los anfitriones y recibirán a artistas como Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin Gwen Stefani y Stevie Wonder.

El evento también contará con apariciones de personajes del cine y la televisión como Cristina Aguilera, Vin Diesel, John Leguizamo, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sofía Vergara

“Somos Live!”, será un teletón que beneficiará a las fundaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos por Puerto Rico, United Way y UNICEF, con lo que se busca ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales que han impactado a los estados del sur de los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

                                                                                                                                 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios