Espectáculo Internacionales Portada

Univisión despide productor de El Gordo y la Flaca acusado de acoso sexual

GENTE RD: La cadena televisiva Univisión despidió a uno de los productores del programa El Gordo y la Flaca, de nombre Enrique Albis,  por  presuntamente haber acosado sexualmente a una presentadora en el año 2015.

 Albis fue cancelado de la planta televisora luego que en el día de ayer saliera  a la luz una grabación, donde supuestamente al productor, pidiendo favores sexuales a una mujer que había ido a Unnivisión hacer un casting.

La cadena, quien es considerada como de las más grandes de habla hispana en los Estados Unidos, dijo que ha iniciado una investigación sobre el caso.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgression. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.