Actualidad Espectáculo Internacionales

Univisión desmiente supuesto reportaje a Yolanda Saldívar donde confiesa las verdaderas razones que la llevaron asesinar a Selena

La cadena de televisión Univisión desmintió la versión de que uno de sus periodistas haya entrevistado a Yolanda Saldívar, quien cumple cadena perpetua por asesinato de Selena Quintanilla, y que ésta diera las verdaderas razones que la llevaron a cometer el crimen.

Según la información que se filtró en internet Saldívar había declarado a la cadena que las razones por las que cometió el crimen, fue por miedo a ser procesada legalmente por robo

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobretodo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, dice la cita textual de la nota.

La versión que ha dado Saldívar durante estos 22 años, es que ella sí tenía el arma de fuego, pero que jamás pensó en quitarle la vida a la intérprete de “Como la flor”.

Según la convicta, de 57 años, lo ocurrido el 31 de marzo de 1995 fue un accidente, pues la pistola se le disparó justo cuando Selena abandonaba la habitación del motel en el cual ella la había citado para entregarle unos documentos, relacionados con los negocios que ella le administraba.

Precisamente porque alegó que se trató de un accidente y no que planificó el crimen, Yolanda Saldívar tiene derecho a solicitar la libertad bajo palabra en el 2025.

Univisión asegura que han investigado entre todos sus corresponsales y la noticia no ha salido de ellos.

El asesinato fue  reportado en un motel de Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo 1995.              

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.