Internacionales Portada

Una gran cartelera de artistas asistirá a los premios Billboard

Sech, Carol G, Bad Bunny y Ozuna

Incluye a Anuel AA, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Paulina Rubio y otros. Celebración. La ceremonia está pautada para el 21 de octubre, anunció Telemundo

PUERTO RICO.-Telemundo anunció los artistas que cantarán en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que promete un impresionante show el 21 de octubre.

La lista incluye a Anuel AA, Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Reik y Yandel, junto a jóvenes figuras como Chesca, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessie Reyez y Rauw Alejandro.

Estos se unen a los artistas anteriormente anunciados, que incluyen a Armando Manzanero, Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech y Wisin.

Paulina Rubio

Telemundo desplegará la alfombra roja para darle la bienvenida a estos artistas y a otras grandes estrellas que se reunirán por primera vez este año para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina, según publicó Primera Hora

La Banda MS de Sergio Lizárraga, finalista para tres premios Billboard Latinos de la Música Latina, se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “El trabajo es la suerte”, mientras sus compatriotas de Reik, finalistas para el premio Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo, acaban de lanzar un disco de éxitos de música regional mexicana que incluye temas de grandes exponentes del género incluyendo “Háblame de ti” de Banda MS.

Luis Fonsi, finalista para cuatro premios, incluido el Álbum “Latin Pop” del Año por Vida, acaba de estrenar “Perfecta”, su nuevo sencillo junto a Farruko, finalista en 10 categorías, incluida la Canción el Año, Airplay con “Calma” y “Baila, baila, baila”; mientras que la mexicana Paulina Rubio, lanzó en marzo pasado “Tu y Yo”, su nuevo dueto cumbiero junto a su compatriota Raymix, quien es finalista para el premio Artista Regional Mexicano del Año, Solista.– publicidad — 

Daddy Yankee, finalista para 12 premios, incluida la Canción del Año por “Con calma”, llega tras firmar un contrato millonario con Universal Music Group y de lanzar su nuevo tema “Don Don”, una colaboración con Anuel AA, quien es finalista en 11 categorías.

— Estreno
Pitbull llegará con toda su energía, luego de estrenar el videoclip del remix “Mala” de su álbum Libertad 538, cuyo título rinde homenaje a su padre.

Comentarios

Comentarios