Actualidad Cine Internacionales

Un infarto fue causa de muerte del joven actor de Disney y Televisa, Sebastián Athié

el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié.

Un infarto lo que le quitó la vida al actor Sebastián Athié quien falleció el pasado sábado 4 de julio confirmó Cristina Chaparro quien fuera su representante.

Con tan dolo 24 años, el intérprete de series como Soy Luna y O11CE, el proyecto que protagonizó entre 2017 y 2019.

A menos de una semana del triste episodio la familia del intérprete de Televisa y Disney ofrecieron detalles de la causa de su deceso.

“Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastia_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

La causa de la muerte del joven que un día antes había convivido con sus seguidores en una transmisión online fue anunciada este miércoles por quien fuera su representante, Cristina Chaparro.
La causa de la muerte del joven que un día antes había convivido con sus seguidores en una transmisión online fue anunciada este miércoles por quien fuera su representante, Cristina Chaparro.

Nacido Santiago de Querétaro, México, en 1995, el histrión mostró desde muy joven su afición al fútbol, deporte que combinó con su otra pasión: la actuación. Desde pequeño se trasladó con su familia a radicar a Argentina, aunque regresó a su país para buscar oportunidades actorales en la empresa Televisa.

Athié ganó fama internacional gracias su papel de Lorenzo Guevara en la serie O11CE, un proyecto juvenil que aborda la temática de fútbol, pero antes de integrarse a la familia Disney, el actor participó en México como parte del elenco de la serie unitaria La rosa de Guadalupe

Anuncios

Comentarios

Comentarios