Actualidad Cultura Espectáculo Portada

Tony El Español logra enamorar a los dominicanos fusionando la bachata y flamenco

Tony El Español logra enamorar a los dominicanos fusionando la bachata y flamenco

Con más de 15 años residiendo en la República Dominicana, Tony “El Español de la bachata” refleja en su música fusión de su vida entre la madre patria, España, y esta isla caribeña.

En los últimos cuatro años su carrera ha dado un giro mucho más profesional en la búsqueda de popularizar su fusión de bachata dominicana y el flamenco español, penetrando así en el gusto criollo.

Al ser entrevistado por Dinamico Santo y David Ruiz para el espacio virtual Enlace Madrid de la plataforma GenteRD, Tony El Español cuenta que su música expresa mucho sentimiento y calidad en su base e interpretación porque su interés es llegar a gusto popular.

Para conectar con ese público el artista está siendo manejado por Área 809 empresa que busca colocar su música en el consumo de masas no solo en República Dominicana pues ha logrado sonar con notoriedad su música en Estados Unidos y Europa.

Entre los temas que promociona el artista ibérico se encuentran “Cuando Quieras Quiero” y “La Bendecida”, entre otros éxitos que tienen buena acogida en las plataformas digitales de música.

Su nombre de pila es Tony Guillen, nacido en Barcelona, España y de hace casi 16 años el amor le hizo cambiar de continente y enamorarse del trópico dominicano incluyendo su música.

Comentarios

Comentarios