Espectáculo Internacionales Portada

Thalía lanza su versión del clásico “Feliz Navidad”

Thalía dará el banderazo de salida a marcha del orgullo gay en Maxico

La artista mexicana le da voz al tema originado por el puertorriqueño José Feliciano.

La superestrella internacional latina e ícono del entretenimiento, Thalía, celebra el espíritu navideño y busca poner a todos sus fanáticos a bailar esta temporada, con el estreno de su nuevo sencillo y video musical, Feliz Navidad. La canción y su video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Thalia continúa demostrando su alta versatilidad creativa realizando una interpretación innovadora del clásico interpretado por el legendario José Feliciano. La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años noventa, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para próximo el himno imprescindible de todas las fiestas.

Debido a la iniciativa de Thalía este proyecto, Feliz Navidad ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de Navidad latina en todas las plataformas digitales de música.

En el video musical de la canción, se puede ver a Thalía brillar en todo su esplendor mientras que interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños, quienes la acompañan a celebrar en una colorida y divertida fiesta.

Thalía disfruta la temporada navideña con sabor latino, con nuestras tradiciones, platillos típicos y música tradicional de la temporada. Es por eso que cada año logra impactar a sus fanáticos con canciones que todos conocemos, transformadas muy a su estilo para las fiestas.

Como si fuera poco, la artista ha estado causando un gran impacto en los últimos meses tras el estreno de su aclamada serie Latin Music Queens de Facebook Watch, que dio como resultado su exitosa colaboración junto a Farina y Sofía Reyes, Tick Tock la cual se ha convertido tendencia mundial y ha alcanzado más de 10 millones de visitas en su video musical, a solo un par de semanas desde su lanzamiento.

Comentarios

Comentarios