Actualidad Espectáculo

Testimonio de Miguel Bosé podría enviar a su madre a la cárcel

GENTE RD: El cantante Miguel Bosé se encuentra entre la espada y la pared, al ser citado por la justicia española para testificar en juicio que enfrenta su madre, cuyo testimonio podría ser decisivo para enviarla a prisión.

La madre del artista está siendo acusada de robar un dibujo del artista Pablo Picasso, que supuestamente pertenecía a  a Remedios, la nana del cantante, quien trabajó 50 años en la casa de la actriz Lucía Bosé.

A la muerte de Remedios,  la madre del intérprete supuestamente se la apropió y la vendió por casi 200 mil euros, según las acusaciones de dos sobrinas de Remedios.

El cantante y su testimonio podrían develar el misterio, que en una parte ayudarían a que los familiares de la empleada doméstica reciban su dinero, pero de ser así, su madre, de 86 años, podría pasar al menos 2 años en prisión.

Las sobrinas de Remedios calificaron a Bosé de ‘malagradecido’ con la mujer que lo cuidó desde niño si testifica en favor de su madre y con ello las priva de un dinero que a ellas les pertenece.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.