Espectáculo Portada

Talentos dominicanos son los más afectados en ultimas decisiones administrativas de Telemicro

Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Jenny Blanco y Sandra Berrocal no serán parte de Telemicro

Las ultimas decisiones administrativas del Grupo de Medios Telemicro han sido un duro golpe para el talento local, pues en su mayoría han sido dominicanos los que han resultado afueriados.

Hoy se reveló la cancelación definitiva de las presentadoras Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Jenny Blanco y Sandra Berrocal las cuales ya no serán parte de la empresa televisiva.

La información que rápidamente se viralizó fue confirmada por Dannelis Veras, que señala a un medio local que el motivo de las cancelaciones a un proceso administrativo de esa empresa. 

Se recuerda que las conductoras tenían varios meses suspendidas del programa “De Extremo a Extremo” (canal 15), debido a la crisis del coronavirus.

Tras la suspensión de las comunicadoras, Telemicro contrató a la venezolana Jessica Pereira, quien continúa conduciendo el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos miembros del meridiano.

Mientras que en los programas de humor la también venezolana La Beba Rojas continua encabezando los talentos junto a Daniel Luciano y otros comediantes dominicanos y venezolanos.

Comentarios

Comentarios