Actualidad Cine

Sylvester Stallone le dice adiós a su personaje de Rocky Balboa

GENTE RD: Sylvester Stallone ha decidio decirlo adiós a uno de sus personajes más icónicos del mundo del cine, el boxeador Rocky Balboa, con ‘Creed II: La leyenda de Rocky’

A través de un mensaje colgado en su instagram en el que dice “probablemente”, este será su “último rodeo” como Rocky. “Nunca pensé que fuera a suceder lo que ha pasado. Creí que ‘Rocky’ terminó en 2006 y estaba feliz con eso. Entonces, de repente, este joven  Michael B. Jordan como Adonis Creed] apareció y toda la historia cambió”

Stallone cree que es el momento de dejarlo ir.

“Llegó una nueva generación, con nuevos problemas, nuevas aventuras. No podría estar más feliz porque, al dar un paso atrás, ya que mi historia ya se ha contado, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá el público y para esta generación. Muchas gracias, Steven Caple, el director y, definitivamente, gracias a ti, Michael, por hacer esto posible. Ahora tú eres el que tiene que llevar el manto”

El actor logró ser nominado al Oscar en dos ocasiones por su papel del célebre campeón del boxeo, siendo, justamente, la segunda vez por la primera película de “Creed” en 2015.

Declaraciones que suenan a despedida, como el texto que escribió el actor para acompañar al vídeo, en el que dice que ha sido su “ultimo privilegio haber podido crear e interpretar” este personaje tan mítico y que Rocky “nunca morirá” ya que vive en cada uno de los fans

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.