Actualidad Espectáculo Noticias

Simulando estar semidesnuda Mariasela deja gran mensaje a las mujeres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La destacada comunicadora Mariasela Álvarez hizo un llamado una vez más a las mujeres a realizarse un examen de mama, a autoevaluarse a tomar conciencia sobre el cáncer de mama.

En la transmisión de su programa de este martes, Álvarez inició con una transparencia en la que parecía no tener blusa, con la intensión de llamar la atención de los televidentes, y fue hasta el final del programa que explicó que se tratada de un mensaje para que las mujeres se examinen, se toquen y no se conviertan en una estadística fatal de cáncer de mamá.

La comunicadora explicó que a pesar de que octubre es el mes de la conciencia contra el Cáncer de Mama, esa es una lucha de siempre, de todos los días.

“Al principio del programa de esta noche, quise llamar la atención a mis mamas, para que las mujeres les presten atención a las suyas. Hoy nosotras estamos más activas que nunca y a veces se nos complica con todo lo que tenemos día a día” narró Mariasela.

Añadió “reconocemos a octubre como el mes del cáncer de mama pero la necesidad de crear consciencia no puede limitarse a un mes. Por eso hicimos esta acción hoy, 20 de noviembre, para que recordemos que este tema no es cuestión de un día o un mes, sino de toda la vida. Lo entendimos? A revisarnos todos los meses”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.