Espectáculo Portada

Sergio Vargas, lamenta la decadencia del merengue en RD

Sergio Vargas

GENTE RD: El negrito de villa, Sergio Vargas lamentó este domingo que el merengue, música originaria de la República Dominicana, se encuentre en decadencia y a su entender solo suceda en el país.

“Increíble pero cierto, en el único lugar del mundo que el merengue entró en decadencia es precisamente en la tierra que lo vió nacer , me consuela saber que no solo esta el merengue , la decadencia nos está dejando sin herencia cultural … que pena me da.”

Al compartir un vídeo de su presentación el sábado en Colombia, lugar que en los últimos tiempos los merengueros dominicanos han elegido como acogida de su música, expresó su pesar.

No es la primera vez que el merenguero se refiere en esos terminos, hace unos días expresó en Nueva York, que el merengue requiere la mano urgente del estado dominicano.

“Esperamos que nuestro ritmo no colapse, ni sea conspirado, ni contaminado y que viva la unidad entre medios de comunicación y los artistas para que saquemos los reales beneficios de estos grandes encuentros” dijo.

 

Comentarios

Comentarios