Espectáculo Portada

Secreto el “papá de las colaboraciones o remixes” estrena videoclip “La vuelta”


SANTO DOMINGO. Como parte de su nueva propuesta musical “Real Guerrero”  el artista urbano Secreto, presentó el videoclip “La vuelta”, tema en colaboración con sus colegas Nino Freestyle y El Fecho.

El audiovisual de “La vuelta”, dirigido por Stalyn Javier ya está disponible en las plataformas digitales desde el 12 de julio, causando sensación desde estreno.

Con el tema, Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberon, busca consolidar su poderío en el movimiento urbano. El intérprete ha logrado mucha popularidad con estos juntes, hasta el punto de ser denominado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes” en el país.

“Estoy viviendo una nueva etapa en mi carrera en la que quiero aportar a la sociedad; por eso cada vez más en mis proyectos busco transmitir mensajes de superación personal. Aunque a veces es necesario darle el sonido de fiesta que prevalece en las discotecas, debemos de mirar que estamos aportando realmente en términos musicales”, expresó el artista, de 30 años, quien también suena en la radio con una versión en merengue de “Real Guerrero”.

 Este año, con “Real Guerrero”, logró adueñarse de las principales plataformas digitales como YouTube, donde la canción sobrepasa los 25 millones de visualizaciones.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.