Actualidad Espectáculo

Se terminó el amor entre Irving Alberti y su novia

El amor que profesaban Irving Alberti y su novia la fotógrafa Sarah Desprabel se terminó. Así lo confirmó el propio actor y presentador de Televisión.

Pues al parecer se ha hecho común entre las figuras públicas que una vez que se termina el romance eliminan todas las evidencias de las redes.

Motivo por el cual iniciaron los rumores de su supuesta separación, ya que ambos eliminaron las “evidencias” de sus respectivas redes sociales,  hasta que Irving lo ha confirmado.

Hace apenas cuatro meses la pareja exhibía un tórrido romance que sacó a Irving de ese luto amoroso en el que se encontraba tras dos años de haberse separado de su esposa, Yelitza Peña Sanlley (Tití).

De su lado Sarah Despradel (Sary) deseó al actor que sea feliz en su supuesta nueva relación (no confirmada por Irving).

 “Que bueno ver los detalles que no recibí en una nota de prensa redactada con esmero. Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y en su nueva relación! Que tenga el futuro que anhela!”, expresó ella en el instagram del portal Masvip debajo de la nota de las declaraciones de Alberti.

Anuncios

Comentarios

Comentarios