Actualidad Espectáculo Internacionales

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para ayudar a víctimas de incendio en California

GENTE RD: La actriz Sandra Bullock se solidariza con las víctimas del incendio de California, y dona 400 mil dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar con dicha labor.

Anteriormente Bullock,  entregó recientemente US$100,000 a la Humane Society of Ventura County (HSVC) para ayudarlos a rescatar y cuidar a los cientos de mascotas que han sido desplazadas como resultado de los incendios que continúan en el estado, y el miércoles, también se anunció que había donado la enorme suma de US$ 400,000 a la Cruz Roja.

Sandra dio una declaración a la organización, que proporciona ayuda en caso de desastres, en la que enfatizó la necesidad de ayudar en medio de la devastación, y también hizo referencia al reciente tiroteo que se cobró 12 vidas en un bar en California, pocos días antes de que los incendios provocaran evacuaciones masivas.
“La destrucción no contada de estos incendios es desgarradora, especialmente después de la tragedia en Borderline en Thousand Oaks. Me alegra poder ayudar. Todos somos familiares en esto, ya sea humano, peludo o con plumas “ Expresó a través de un comunicado. 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.