Actualidad Espectáculo

Romeo Santos resalta la calidad del proyecto del ex Aventura Eric Rivera

Por Agustin de la cruz (Sugar).
New York. –A través de su cuenta instagram “The King of Bachata” Romeo Santos, se refirió al sentimiento y melodía del tema “Saborearte de Nuevo”, interpretado por Eric Rivera ( @borimundial ) ex guitarrista y vocalista del exitoso grupo Aventura y posteriormente de Romeo, pero además colaboró en la producción de algunos de los éxitos de ambos proyectos.

El músico y cantautor #Bori luego de culminada la gira de “Formula Vol. 1”, se retiró para dedicarse a su propio proyecto y hoy pone a consideración del publico su primera carta de presentación #saboreartedenuevo una bachata de hermosa lírica y sentimental melodía.

“Saborearte de Nuevo”, comenzó a promocionarse a través de las redes sociales y de inmediato capturó la atención de quienes la han escuchado, recibiendo elogios por parte del más importante artista latino del mundo quien posteo el siguiente mensaje:

“@romeosantos Yo no subo contenido a mis redes para hacer favores, no puedo decir que me gusta algo que realmente no me llega. Conozco muchas personas en este negocio que respeto, que incluso les deseo suerte y éxito, pero sino no me llega el material.. no lo público solo por cortesía. Por ende dejo claro; Bori es más que un amigo, es mi hermano. Y si hoy estoy publicando su nueva canción es porque de corazón me encanto esta Bachata 🙌. El sentimiento y la melodía me recuerda el Bori que conocí hacen 20 años. I’m proud of you brother, you killed this one 👍. #Saborearte @BoriMundial”. Reproducido intacto.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.