Diaspora RD Espectáculo Portada

Romeo Santos es el primer artista latino en actuar en el Met Life

NEW JERSEY.- Romeo Santos “El Rey de la Bachata” presentó en esta ciudad su coierto “Utopía” un disco que representa un merecido tributo a bachateros que han marcado su vida.

La rapera de origen dominicano Cardi B fue la invitada estelar, entre otros invitados como Ozuna, Wisin y Yandel. Así como la mayoría de los bachateros con los que grabo, Elvis Martínez, Luis Vargas, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Raulín Rodríguez, Monchy y Alexandra, y Joe Veras.

Romeo dejó su huella al convertirse en el primer latino que actúa allí, y de pasó le arrebató el records que tenía la banda irlandesa U2 (2010) que lidera Bono, al convertirse en el artista que mejor resultado económico le ha dejado al emblemático estadio. Los primeros títulos que interpretó Romeo, fueron “Dominicano soy”, “Ileso”, “La Diabla” y “Eres Mía”.

Ya para ese momento las ‘romeistas’ de distintas nacionalidades abandonaron sus asientos. No dejaron de bailar ni un solo un momento. Unas tras otras, sus bachatas encontraron la complicidad al interpretarlas. Apartaba el micrófono y complacido disfrutaba el dominio que tiene sobre su público.

“Muy buenas noches. Intenté por hacer el mejor show de bachata en la historia. Fuimos muy guapos en venir a este escenario. Rompimos el record de U2 que lo tenía desde el 2010, eso es un gran acontecimiento. Quiero decirles que no todos los bachatero que marcaron mi vida estarán aquí esta noche, pero yo les garantizo que la van a pasar muy bien”, dijo el artista para dar paso de inmediato a su primer invitado de la noche: Zacarías Ferreira.

“Me quedo” fue la canción que grabó con Ferreira. Al igual que todos los que desfilaron, le hizo un reconocimiento al elogiar su trayectoria y lo que han representado en su vida. Luego de cantar el tema que está en su disco, que minutos antes del concierto fue premiado con un disco doble de Platino, desarrolló una dinámica en la que le pedía cantar una canción que marcaron la carrera de cada uno.

En medio de una canción apareció la afamada cantante norteamericana de ascendencia dominicana Cardi B. La multitud no podía creer que la artista, que días antes había alborotado las redes sociales porque Romeo estaba viendo una de sus transmisiones en vivo, estuviera allí.

Romeo invitó a la artista a interpretar una canción, pero antes pidió un momento para quitarse los zapatos. La algarabía del público sirvió de mayor motivación para que esta se desplazara por el escenario para saludarlos mientras acompaña a Romeo y a sus antiguos compañeros de Aventura.

Con ella interpretaron el tema “Obsesión”, canción que representó el inicio del éxito del grupo aventura. Cardi B también interpretó un tema como el resto de los invitados. La rapera eligió “I like it”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios