Ciudad Espectáculo Portada

Romeo Santos deja su Utopía en la regíon sur del país

GENTE RD: El bachatero Romeo Santos dejó su Utopía en la región sur del país durante el fin de semana, con un el gran cierre del este domingo en San Juan de la Maguana para continua la semana próxima por el Cibao.

Santos, inició “La Gira del Pueblo” de manera sorpresiva en la provincia San Cristóbal, donde un eufórico público se rindió ante la música del denominado “Rey de la bachata” que estuvo acompañado de Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez.

El viernes, el ganador de varios récord Guinnes, se traslado hasta la provincia de Azua, donde un público ansioso de escucharle cantar en vivo le recibió, en compañía una vez más de Natti, Kiko Rodríguez y del azuano Luís Miguel del Amargue.

En su tercer día de “La Gira del Pueblo” el interprete de “Canalla” abordó su helicoptero y se trasladó hasta la ciudad de Barahona, donde se sumó el bachatero Frank Reyes quien también forma parte de su disco “UTOPIA”

Y para cerrar por el sur del país con el cuarto concierto de 15 que dará completamente gratis a igual número de provincias, Romeo cerró sus presentaciones en ese lado del país en San Juan de la Maguana, donde además de Kiko Rodríguez, la cantante Alexandra le acompañó.

Natti Natasha, quien estuvo en los tres primeros conciertos del artista e interpretaron su nueva colaboración juntos “La Mejor Versión de Mí”, viajó hasta Miami el mismo sábado tras concluir en Barahona.

Romeo, quien con estos conciertos busca retribuirle al público el respaldo que le ha dado a su carrera artística y a su disco “utopía”, continuará el próximo jueves en La Vega, con el patrocinio del Grupo Telemicro. 

 

 

Comentarios

Comentarios