Espectáculo Musica Urbana

Romeo Santos anuncia tema junto a La Ross María saldrá esta madrugada

Se montó @romeosantos en colaboración con @rossmariaofficial

La estrella mundial de la música Romeo Santos anunció que esta madrugada compartirá con el publico una colaboración con la sensación urbana del momento en República Dominicana, La Ross María.

Se trata de una versión remix del tema “Tú Vas A Tener Que Explicarme”, el cual en su versión original cuenta con más de un millón trecientos mil reproducciones en YouTube.

“Esta Noche A La Media Noche “Tú Vas A Tener Que Explicarme” (Remix) junto al próximo fenómeno de 🇩🇴 la talentosisima @Rossmariaofficial ❤️”, escribió el Rey de la Bachata quien se caracteriza por este tipo de gesto al colaborar con nuevos talentos.

Ver esta publicación en Instagram

Se montó @romeosantos en colaboración con @rossmariaofficial —————————- #repost @romeosantos Esta Noche A La Media Noche "Tú Vas A Tener Que Explicarme" (Remix) junto al próximo fenómeno de 🇩🇴 la talentosisima @Rossmariaofficial ❤️

Una publicación compartida por GenteRD (@genterd.do) el

La cantante La Ross María, de tan solo 16 años de edad, se perfila como el nue­vo fenómeno de la músi­ca urbana y eso se evidencia se fue ya toman­do en consideración los más de 12 millones de streams en Youtube del tema ‘Tú vas a tener que expli­carme’, anterior single y primero en solitario. Su ascendente popula­ridad se refleja también en los casi 1 millón de suscripto­res, que atestiguan el im­pacto logrado por la jo­ven, que en corto tiempo se ha colocado al #1 en Itunes de varios países latinos.

Comentarios

Comentarios